La Galería Kiltrense es el espacio en donde se presentan las creaciones de los miembros de LetrasKiltras que han sido premiados en nuestra comunidad ya sea por su participación en certámenes, por su espíritu kiltrense, su cooperación a la comunidad o por haber integrado el staff de LetrasKiltras.

domingo, 13 de noviembre de 2011

DESPIÉRTAME de Luth, Primer Lugar mes de Octubre en Poetas del Nuevo Milenio

Despiértame si ves en mi penumbra
un halo de insomnio simulado,
si la luz de mi desvelo está prendida
en reclamo de tu parte más furtiva,
en simbiosis con mi espíritu malvado.

Arráncame del sueño y sé valiente
si ves que me persiguen desamores,
si esquivo desencuentros espectrales
invítame a gustar tus dos mitades
y a rendirme en pleitesía a tus favores.

Pero si crees que es arduo el pensamiento
y meditas en la duda, y lo consientes
y te escondes como presa malherida,
si crees que es mejor morir en vida
… déjame soñar, no me despiertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario