La Galería Kiltrense es el espacio en donde se presentan las creaciones de los miembros de LetrasKiltras que han sido premiados en nuestra comunidad ya sea por su participación en certámenes, por su espíritu kiltrense, su cooperación a la comunidad o por haber integrado el staff de LetrasKiltras.

sábado, 31 de diciembre de 2011

BULLICIO EFÍMERO - BEATRIZ DÍAZ GANADOR CONCURSO POETAS DEL NUEVO MILENIO 2011

BULLICIO EFÍMERO
BEATRIZ DÍAZ

Le diré al sabio que te corte los párpados,
para que el recuerdo te libere del descenso.
Le diré al sentido que te vuele los ojos,
para guardar en tu ceguera el sentir embriagado que me aqueja,
ese sentir corrompido por tu extraña existencia: elevador constante de mi falsa analogía.

Junto a mi enjambre de azahares se asociarán a ti:
El enmudecido bullicio almacenado en tu boca
y el mar rojo enrarecido proyectado en tus ojos.
Cesarán tus latidos,
porque mi silencio espera impaciente
“el retumbe” en sus oídos del balazo fúnebre aplicado en mis sienes,
Ya que sólo así sabrás, que nada podrá detenerme:
Ni su lengua oxidada,
Ni el cruel ojo inexistente,
Ni el colapso infame, que cada noche infringe tu “latiente” mirada,
Ni el borracho pulso,
Ni un extraño hipócrita, que como tapiz de espinas: te hiere.

Comenzaré entonces, desde la maraña de cables rotos en el inicio de mi cabeza,
Y terminaré en el extremo iluso de tu desahuciada existencia.
Visitaré tu residencia algún día
Y descenderé en una lluvia de azahares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario