La Galería Kiltrense es el espacio en donde se presentan las creaciones de los miembros de LetrasKiltras que han sido premiados en nuestra comunidad ya sea por su participación en certámenes, por su espíritu kiltrense, su cooperación a la comunidad o por haber integrado el staff de LetrasKiltras.

viernes, 27 de mayo de 2011

UMBRAL - LIZ HENTSCHEL

Comenzamos las actividades de celebraciones de nuestro segundo año como comunidad de artistas emergentes con la presentaciòn del libro digital de nuestra querida amiga Liz Hentschel, pintora mexicana de notoria trayectoria artìstica e integrante de LetrasKiltras por màs de un año.

Liz ha demostrado su gran telento como artista desde sus primeros posts en nuestra comunidad, en donde nos ha regalado sus creaciones que abarcan tanto la pintura de marcado sentido paisajìstico, como tambièn la costumbrista en la que nos demuestra facetas de su amada tierra como algunas creaciones que deslumbran en el onìrico con especial fuerza y belleza.

Suele acompañar sus presentaciones con sus pensamientos o versos. Cada una de sus intervenciones `son càlidamente reconocidas por sus compañeros kiltrenses que a travès de sus comentarios han demostrado que pese a no tener la suerte de poder presenciar sus cuadros en vivo, ellos y ella logran la empatìa difìcil de atrapar en medios frìos de comunicaciòn.

Junto a Carles GOVA, iniciaron una serie de trabajos conjuntos, lo que representan el espìritu de uniòn y amistad presente en nuestra red, en donde artistas unen sus talentos y dejan atràs esos egos propios del mundo del arte gracias a que hemos creado una red en donde la persona està por sobre la creaciòn, en donde podemos llamarnos amigos o hermanos en el arte.

LetrasKiltras se complace en dar por inaugurado el mes de aniversario con la presentaciòn de UMBRAL de LIZ HENTSCHEL, la artista, la amiga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario